Lunes 20 de noviembre de 2017

B Nacional: Crucero perdió 2 a 0 ante Gimnasia de Jujuy

Domingo 19 de marzo de 2017 | 20:30hs.

Fútbol | Foto: Gentileza

Crucero del Norte perdió ayer 2-0 en su visita a Jujuy y continúa con el karma de no poder ganar jugando fuera de Misiones.

 

Ayer, en la continuidad de la 23ª fecha de la Primera B Nacional, el Colectivero perdió con Gimnasia de esa ciudad, sufrió su décima derrota sobre 11 partidos jugando como visitante y se hundió en el fondo de la tabla de posiciones.

 

El conjunto misionero, que sólo sumó un punto como visitante en el presente torneo (0-0 con Villa Dálmine, el 12 de octubre del año pasado por la 9ª fecha), quedó cuatro puntos abajo del penúltimo, Flandria, que ayer encima volvió a sumar de a tres.

 

Sufí, a los 10' del segundo tiempo, y Virreyra, a segundos del final, le dieron la victoria al Lobo jujeño, que con el triunfo se alejó del fondo de las posiciones.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos