Lunes 20 de noviembre de 2017

Entre 50 obras eligen 10 que representarán a Misiones en la Feria del libro

Sábado 18 de marzo de 2017 | 23:00hs.

Difícil tarea. | Seleccionar una decena de textos que representarán a la provincia.

El comité de lectura inició la selección de las diez obras que se presentarán en el Día de Misiones en la Feria Internacional del Libro, que se desarrollará en Buenos Aires en el mes de abril.

 

El grupo integrado por Laura Veizaga (Instituto Montoya), Daniel Larrea (subsecretaría de Cultura), Miguel Azarmendia (Sadem) y Javier Figueroa, Jorge Servian, Claudia Santiago y María Victoria Tarelli (UNaM) tiene una tarea titánica, ya que este año se han recibido más de cincuenta títulos publicados en el 2016.

 

Asimismo, trascendió que continúa abierta la recepción de obras de autores misioneros para la venta en el stand que tendrá la provincia, a razón de cinco ejemplares de cada título como máximo. Interesados deben acercar sus textos a las oficinas de 25 de Mayo 1460, en el horario matutino.

 

Además sigue vigente la propuesta para que quienes tengan interés en hacer presentaciones en el stand se comuniquen para marcar la agenda con anticipación. En este caso, contactarse con Laura Camelli, coordinadora institucional de las actividades de Misiones en la Feria del Libro (Email: lauracamelli@hotmail.com)

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos