Sábado 20 de enero de 2018

Fúnebres

Sábado 20 de enero de 2018

María Pilar Besso de Luco
Q.E.P.D.
Falleció el 17/01/2018
Isabel Piro, sus hijos y nietos, participan con pesar el fallecimiento de su querida amiga y consuegra Pila y acompañan en su dolor a sus hijos María, Gabriela, Carlos Adolfo y demás familiares. Rogando a Dios por su descanso eterno.

 

Nicolás “Ico” Pedrozo
Q.E.P.D.
Falleció el 18/01/2018
Diego Rojas y familia lamentan profundamente el fallecimiento del Sr. Padre de Laura, elevando una plegaria a Dios por su eterno descanso y una pronta resignación a sus familiares.

 

Nicolás Pedrozo
Q.E.P.D.
Falleció el 18/01/2018
”La muerte no es el final del camino sino el comienzo de una nueva vida”. La comunidad educativa del Instituto Inmaculada Concepción (104009); participa del fallecimiento del suegro de la Sra. Nilda Bachiller, personal directivo, e invita a elevar una oración en su memoria.

 

Elsira Muller “Elsa”
Q.E.P.D.
Falleció el 19/01/2018
De 25 de Mayo. La Cooperativa de Electricidad Alto Uruguay Ltda. participa con pesar su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados ayer en el Cementerio de 25 de Mayo. Honras fúnebres y Ceremoniales a cargo de Empresa Kleibert.

 

l Recordatorio-Misa l
U
Mercedes Reyna de Grima
Q.E.P.D.
Falleció el 20/01/2011
Madrecita querida: tu dulce recuerdo permanecerá eternamente en nuestros corazones y en los pequeños detalless de cada día. ¡Gracias querida mamá por el gran ejemplo de vida que nos brindaste!. Rogamos al Señor Todopoderoso, te tenga en su Santa Gloria junto a nuestro amado padre y que desde allí nos iluminen y acompañen siempre. Tus hijos, hijos políticos y nietos invitamos a familiares y amigos a la Santa Misa que en tu adorada memoria se oficiará hoy 20 de enero en la Iglesia Catedral a las 20hs.

 

María Del Pilar Besso
Q.E.P.D.
Falleció el 17/01/2018
La Dirección de Personal del Instituto de Previsión Social participan con sentido pesar el fallecimiento de la Sra. María del Pilar Besso, madre del Jefe de Reconocimientos Médicos, Dr Carlos A. Luco, pidiendo cristiana resignación a sus familiares.

 

Mirta de Schtainer
Q.E.P.D.
Falleció el 19/01/2018
Directivos y compañeros de trabajo de la empresa Crucero del Norte participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de Damián Schtainer.Compartiendo el dolor de la familia ante la irreparable pérdida, rogamos cristiana resignación a sus familiares y seres queridos.

 

María Del Pilar Besso
Q.E.P.D.
Falleció el 17/01/2018
El Presidente del Instituto de Previsión Social Dr. Carlos Arce, acompaña al Dr. Carlos A. Luco, con profundo pesar el fallecimiento de su madre María del Pilar Besso, compartiendo el dolor ante la irreparable pérdida, elevando una plegaria al Altísimo por el Descanso eterno de su alma y una cristiana resignación para todos sus familiares.

 

Fuente:www.TerritorioDigital.com

 
Alaita Clasificados
Anuario 2017 el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos