Sábado 22 de julio de 2017

Naranja óxido, el color que se viene de cara al invierno

Lunes 13 de marzo de 2017 | 14:00hs.

La llegada de nuevas colecciones impone una nueva gama cromática de looks. El tono inspirado en el clásico gamuza ya fue adoptado por las firmas nacionales e internacionales más importantes. La llegada de la temporada invernal le abre las puertas a una gama cromática neutra con el color naranja óxido.

El otoño a un nuevo paisaje que se tiñe de intensos colores e impone un cambio en la vestimenta diaria. La llegada de la temporada invernal le abre las puertas a una gama cromática neutra con el color naranja óxido como estrella absoluta del 2017.

Lo anticiparon las pasarelas internacionales de la mano de las firmas de lujo más exclusivas como Chloé en pantalones oxford y tejido, en Dolce & Gabbana y Gucci en carteras, Fendi en pieles, y en su versión low cost como en vestidos, prendas de Zara y Mango.

Inspirado en el clásico gamuza, predominante en los accesorios las grandes firmas nacionales ya lo incluyen en sus colecciones.

“Los colores ocres dominan el terreno en la época de frío, son sofisticados y elegantes”, explicó Yamila Pica, especialista en moda e imagen.

Sin embargo, no es una moda para todas, y favorece a las mujeres de pieles cálidas. Para aquellas que igual quieren llevarlo, Pica aconsejó implementarlo "lejos del rostro", en faldas o pantalones.

Cómo combinarlo

-Los mejores aliados en cuanto a colores son: la paleta de neutros, gris, negro, blanco, verde, negro, denim, gris, verde militar, camel y gris.

-Para el día optar por una tonalidad con definición más matte, puede ser en lisos o con estampas, sugirió Pica.

-También se adapta a la versión noche inclinándose a una paleta más metalizada, cobriza. "Un gran aliado de fiesta con una impronta nocturna", destacó la especialista.

No al total óxido look: se luce combinado o en detalles entre estampas o accesorios. "Son detalles que levantan la potencia del outfit", anticipó Tere Del Valle, asesora de imagen y productora de moda.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Fiesta del Inmigrantes 2017
Cine Granados 3D
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos