Domingo 26 de marzo de 2017

Derecho a Irlanda

Lunes 20 de marzo de 2017

Con la participación de 322 competidores de todo el país, ayer se desarrolló en las instalaciones del Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (Cepard) el Único Torneo Selectivo de Taekwondo ITF, clasificatorio al Mundial de Dublín (Irlanda) a realizarse en octubre próximo.
Bajo la organización de la Federación Misionera, el evento contó con la presencia de autoridades destacadas como el presidente de la ITF, el gran maestro Pablo Trajtenberg.
Dividido en Formas, Roturas, Lucha y Lucha Preestablecida, el torneo contó con una buena presencia por parte de la Federación Misionera.
Precisamente fueron nueve los competidores de la tierra colorada quienes sellaron el boleto mundialista: el III Dan Lucas Ezequiel Mauri cosechó el primer puesto en Rotura de Potencia Juveniles; Gisela Larrosa (II Dan) logró la corona en Lucha hasta 65 kilos Femenino; Sabrina Benegas, I Dan, fue segunda en Lucha hasta 75 kg. Femenino; Diego Monges ganó en Formas Primer Dan Adultos; Matías Da Rosa (II Dan) se llevó el podio en Rotura Técnica Especial Juveniles; Keny Kamei (I Dan) fue segundo en Rotura de Potencia Juveniles; Rubén Darío Ibarra (I Dan) también quedó segundo, aunque en Rotura Técnica Especial, mismo destino para Esteban Rodríguez (II Dan); además Franco Fiorino logró el primer puesto en Rotura de Habilidad.
Todos ellos estarán en la máxima cita mundialista representando a la Federación Misionera de Taekwondo. También estuvieron presentes los profesores Alicia Zalesak, Carlos Méndez, Mauricio Rodríguez, Jorge Ferreyra y Héctor Zuza.
Párrafo aparte para la gran convocatoria de público de toda la región que se acercó a presenciar el evento.


Méndez destacó el nivel del torneo y de la organización El director de la Academia Internacional de Misiones, Sayhun Nim Carlos Méndez, destacó la presencia de competidores importantes a nivel internacional. “Vinieron a competir deportistas de mucha experiencia, campeones mundiales”, dijo.
“El taekwondo está mejor que nunca en Misiones, se practica en toda la provincia. Además, Posadas siempre se caracterizó por tener buena organización y por eso nos dieron la sede”, cerró.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Guía de compras y servicios