Miércoles 20 de septiembre de 2017

Se viene el primer Congreso de Infancia y Cultura

Lunes 20 de marzo de 2017

El 1º Congreso de Infancia y Cultura: “Territorios para pensar la infancia”, organizado por el Área Infancia, Adolescencia y Juventud del Parque del Conocimiento, se realizará los días 28 y 29 de marzo y contará con destacadas personalidades del ambiente de la educación y la infancia.
Se trata de un evento gratuito con inscripciones previas a: inscripcionesinfancia@gmail.com
Las mesas estarán integradas por especialistas reconocidos, quienes disertarán en torno a ejes tales como: Educación, Mediación de la Lectura, Derechos, Antropología, Literatura Infantil y Juvenil, Narración Oral, Teatro, Música, Sexualidad, Danza, Psicomotricidad, Salud Mental, Diversidad, Educación Especial, Medios, Astronomía, Producción Audiovisual, entre otros.
Las conferencias magistrales de apertura y cierre, estarán a cargo del Evelio Cabrejo Parra, lingüista, experto en lectura de la primera infancia, y María de los Ángeles ¨Chiqui¨ González, creadora del Tríptico de la Infancia en la ciudad de Rosario y actual ministra de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe. En simultáneo se dictarán talleres para niñas, niños y adolescentes, los que se conciben como un espacio lúdico/artístico donde los niños tendrán sus propias vivencias y miradas sobre los temas abordados. Además, en el marco del Congreso, se inaugurará la muestra interactiva “La Isla Gira”. Baúles para jugar entre chicos y grandes, una propuesta itinerante del Tríptico de la Infancia de la provincia de Santa Fe.
El congreso cuenta con el auspicio del Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología de la provincia de Misiones y el apoyo de la Defensoría de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes de Misiones y el Instituto de Artes del Espectáculo de la Facultad de Filosofía y Letras.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos