Sábado 22 de julio de 2017

El municipio relocaliza a 27 familias al barrio Sol de Misiones

Lunes 20 de marzo de 2017 | 18:15hs.

La Municipalidad de Posadas lleva adelante la relocalización de 27 familias que hace más de 20 años se encontraban sobre la vía pública de la avenida Alem entre 115 y Monseñor de Andrea.

Se trata de un trabajo que comenzó hace tres años en conjunto con el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA). En ese marco, más de 120 personas son trasladadas durante esta semana a viviendas ubicadas en el barrio Sol de Misiones, perteneciente al Centro de Integración Territorial de Itaembé Miní Oeste.

“En este momento estamos realizando las mudanzas con camiones brindados por el municipio. Para los vecinos esto es un sueño cumplido. Ahora van tener casas con todos los servicios, incluso van a contar con una escuela cerca. Estamos muy contentos de poder darle a estas personas una mejor calidad de vida”, comentó Jorge Atencio, coordinador del Programa de Regularización de Ocupación de Espacios Públicos y Provisión de Agua de la Municipalidad de Posadas.

Además, el funcionario se refirió a la importancia de que estas familias tengan un nuevo hogar, ya que actualmente la zona que habitaban es proclive a constantes inundaciones, situación que demandaba la asistencia constante del gobierno de la ciudad.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Fiesta del Inmigrantes 2017
Cine Granados 3D
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos