Sábado 27 de mayo de 2017

Koch finalizó séptimo en la Clase 2, en La Pampa

Lunes 20 de marzo de 2017

El misionero Juan Pablo Koch (Renault Clío) cumplió una buena actuación y terminó en la séptima posición en la final de la segunda fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional, que se disputó en Toay, La Pampa.
Koch, dueño de un excelente avance a lo largo de la competencia decisiva, en la que largó desde la 35° posición. Constantemente, el auto del piloto misionero ascendió en el clasificador de una final intensa, en la que claramente se destacó ante tamaña evolución cerrando positivamente un fin de semana que tuvo altibajos.
En la Clase 3, Carlitos Okulovich (Ford Focus) fue 13° en una buena final para él que le permite sumar buenos puntos. Por su parte, Claudio Viana (Ford Focus) fue excluido por maniobra peligrosa.
Por otra parte, el bonaerense Mauro Giallombardo, con Mercedes, triunfó ayer en la final del Top Race V6.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Guía de compras y servicios