Viernes 26 de mayo de 2017

El bordado mexicano se afianza en las prendas de temporada

Domingo 14 de mayo de 2017 | 23:00hs.

Una técnica ancestral vuelve con todo. El bordado mexicano no da puntada sin hilo y esta temporada se impone en prendas y accesorios con sus coloridos diseños.

El bordado mexicano supo hacerse su lugar en el mundo de la moda. En prendas, complementos y accesorios, esta técnica ya es una verdadera tendencia y promete quedarse.

Originaria de la región de Tenango de Doria, a unos 200 kilómetros de la capital mexicana, esta artesanía es desarrollada desde épocas ancestrales por las mujeres de la zona. A través de sus bordados, que se enseña de generación en generación, cuentan su historia, cultura y tradiciones.

Hoy, invade las grandes pasarelas del mundo y ya van varias temporadas que se mantiene imbatible. Sin embargo, el bordado mejicano es mucho más que una moda.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Guía de compras y servicios