Sábado 22 de julio de 2017

Android permitirá conectarte a redes WiFi con solo sacar una foto a la contraseña

Miércoles 17 de mayo de 2017 | 22:30hs.

Dentro del I/O 2017 (esta semana), su evento anual más importante, Google ha anunciado una interesante mejora a su Google Assistant, denominada Google Lens. A falta de probarlo, sobre el papel su funcionalidad se acerca mucho a la ciencia-ficción: apunta tu cámara a algo y el teléfono te dirá qué es.


Eso tiene algunas implicaciones más o menos estándar según comentan en gizmodo, como por ejempo enfocar una flor y averiguar qué tipo de flor es y otras más prácticas y geniales, como simplemente tomar una foto de una contraseña WiFi en un papel, reconocerla, y conectarse a la red. Simple pero efectivo.


En el Google I/O, la compañía no ha mostrado muchos más ejemplos (el otro es apuntar a fachadas de comercios para averiguar su valoración en Google Places) pero será interesante ver hasta dónde alcanza realmente su funcionamiento cuando esté disponible para todo el mundo.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Fiesta del Inmigrantes 2017
Cine Granados 3D
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos